Se roban camioneta en el centro de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Sujetos desconocidos se robaron una camioneta que estaba estacionado en pleno centro de esta ciudad, por lo que el afectado dio aviso a la Policía Municipal quienes implementaron un fuerte operativo por la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:44 de la mañana del viernes, cuando Cándido Parra Ojeda de 39 años de edad acudió a la Comandancia Municipal, señalando que se habían robado su camioneta que dejó estacionado afuera de su domicilio de renta, que está ubicado en pleno centro de esta ciudad.

La camioneta es una Nissan 4×4, con placas del estado de Veracruz con el número XW75013, el cual tiene una leyenda en el parabrisas que describe “Primero dios volveré”, el cual durante la madrugada del sábado, iniciaría su jornada laboral como aserradero, pero en ese entonces ya no se encontraba en el punto referido.

De manera inmediata, los gendarmes ejecutaron un operativo de localización en la periferia de esta ciudad y los lugares cercanos con la finalidad de recuperar la camioneta pero no obtuvieron éxito.

Hasta el momento se desconoce si el agraviado presentó una denuncia formal, ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin