Es rescatado ebrio sujeto, que cayó al río.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un ebrio sujeto cayó al río que está ubicado en la carretera federal Huatusco-Conejos, donde se apersonaron rescatistas de emergencias y la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a esta la Cruz Roja para su valoración medica.

Fue cerca de las 10:30 horas de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencia alertó que en la carretera federal citada a la altura de El Beneficio de Café se encontraba una persona flotando entre el río, por lo que requerían presencia de los Agentes Policiacos.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron unos sujetos que se encontraban en estado etílico y comentaron, que su compañero de parranda cayó al río, por lo que de manera inmediata bajaron a auxiliarlo y dieron parte a los rescatistas médicos.

Personal de la Cruz Roja con apoyo de los Policías, rescataron a Luis Miguel Aponte Peña, de 17 años de edad, al cual le prestaron atención pre hospitalaria y lo trasladaron a la clínica de esta Benemérita Institución, para su valoración médica.

Fuentes médicas, aclararon que no fueron agredidos con un arma punzo cortante por los amigos del lesionado, dicha versión que se publicó a través de las páginas web de noticias.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin