Fermín Hernández Nieves se registró ante el OPLE como Candidato por el PT a la Diputación Local.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- El Contador Fermín Hernández Nieves se registró esta tarde ante el Organismo Público Local Electoral como Candidato por el Partido del Trabajo a la Diputación Local del Distrito 18, le acompañó su suplente el Lic. Mario Luis Paredes Gasperín.

En presencia de los representantes de los medios, la presidenta del consejo del OPLE Lic. María Guadalupe Mendoza Tornel, recibió de manos del candidato su documentación, misma que al darle la bienvenida mencionó: “Cumpliendo con el marco de la legalidad se le da la bienvenida y se le invita a respetar en su campaña los lineamientos que marca nuestro código 557 vigente para el estado de Veracruz, por lo que este consejo está abierto al dialogo”.

En entrevista Fermín Hernández Nieves informó: “La vida y el destino me ha dado la oportunidad de ocupar diferentes cargos en el sector público, conozco bien lo que es la administración pública, lo que hace un legislador. El partido del trabajo me ha dado la oportunidad de participar y servir a los huatusqueños”.

El Contador Fermín Hernández Nieves y el Lic. Mario Luis Paredes Gasperín en el momento de su registro como Candidatos a la Diputación Local por el Partido del Trabajo..

“Considero ahorita con la fórmula que estamos formando con el Lic. Mario Luis Paredes Gasperín como mi suplente, vamos a ser un equipo muy interesante en esta contienda que está por iniciar”, mencionó.

Sobre el ¿Porqué no van en coalición con otros partidos?, explicó Hernández Nieves que son acuerdos directamente del partido, aquí no se trata de una fractura, simplemente son acuerdos que se arman al momento de que se hace la alianza y a Huatusco le tocó ir separado en cuestión de la Diputación Local. Pero a nivel de senadores, diputados federales, gubernatura y presidente de la republica, vamos en coalición.

Por último el candidato del PT, dijo conocer bien el distrito y confía en que le dé tiempo en visitar todos los municipios, mencionó: “La ciudadanía ya no cree en los políticos, ya no cree en las personalidades de siempre, nosotros vamos a hacer un trabajo muy cercano a la gente, si se dan cuenta ahorita en mi registro, es austeridad total”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin