Yllarza y Nápoles buscaran subirse al trono de Segunda Fuerza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Los dos mejores equipos de Segunda Fuerza Dominical, se verán las caras este domingo a las 12 del día, para exponer su talento dentro del terreno de juego, parándose sobre el escenario el Deportivo Yllarza ante Nápoles, quienes buscaran ser el nuevo rey de este evento deportivo.

Como se recuerda, los dos equipos fueron sobresalientes en sus respectivos encuentros de vuelta de hace ocho días, cuando hicieron trizas a sus rivales y ganarse el boleto a la final, por lo cual se cataloga con un juego no apto para cardiacos.

Ambos pelotones es su primera participación en una final en este nivel, sobresaliendo el Nápoles, al tener más lona recorrida en Segunda, al haber iniciado desde el 2006 sin logro alguno, cruzando sin pena ni gloria, siempre dirigidos por Miguel García Caudillo, hasta estos instantes donde tomó la batuta Javier “El Pelucas” Ochoa.

Por el otro lado, el Deportivo Yllarza, sobrellevados por los hermanos Will y Walter Yllarza, amparados por las ideas de la maestra Isabel Yllarza, su aventura la arrancaron en el 2015 en Tercera Fuerza, llegando a las dos finales, obteniendo únicamente el reinado de Liga, escalando a Segunda, logrando llegar a la alfombra roja en este 2018.

Por reglamento de la liga, los dos equipos ascienden a Primera Fuerza, sin antes tenernos que brindar una gran batalla entre ambos, que se vivirá este domingo a las 12 del día, abriéndose el escenario del campo 1 de futbol, que ojala algún día, se le dé una “manota de gato”, al ya estar en muy malas condiciones lo que en su momento fue el mejor campo de la región.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin