Padres de familia de la Secundaria Técnica de Comapa piden apoyo para arreglar asunto de parcela escolar.

* Asisten al palacio municipal de Comapa  a solicitar apoyo para asunto de parcela escolar.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria Número 125, acudieron el día de hoy a las instalaciones del Palacio Municipal para solicitar apoyo en el tema de una parcela, que se encuentra usando la institución.

Es importante mencionar que la parcela ha estado en uso por la  Escuela por más de 30 años, esto debido a que en el año de 1987 se firmó un convenio con el entonces propietario Fidel Tress Matla.

Los padres de familia, quienes acudieron de manera organizada y pacífica, solicitaban apoyo y asesoría para poder llegar a los mejores términos y seguir utilizando la parcela.

La parcela escolar de la escuela cuenta con una superficie de 5 hectáreas, donde los alumnos siembran y cosechan productos que son utilizados en beneficio de la institución.

Se especuló en un principio, que estaría tomado el Palacio, lo cual no ocurrió;  puesto que los padres de familia solo solicitaban quien los pudiera asesorar, ya que el enlace de Política Regional era esperada, pero no asistió. Por ello se hizo un comité para que subiera a platicar con representantes del ayuntamiento, quienes los atendieron y escucharon la petición de los padres de familia.