Pierde la vida sexagenario, al caer de su propia altura.

Por Redacción Época N.M

Huatusco, Ver.- Un hombre de 60 años perdió la vida al caerse de su propia altura en el interior de sus casa, que está ubicada en la calle 6 entre avenida 8 y 6 de esta ciudad, hasta donde acudieron la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que  solo confirmaron su deceso y dieron parte a la Fiscalía Regional de Huatusco, para que tomaran conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte oficial, lo ocurrido fue aproximadamente a los 13:30 horas de hoy, cuando una llamada al número de emergencia alertó que una persona se encontraba malherida en el interior de su vivienda, por lo que solicitaban apoyo de la corporación de emergencia.

De manera inmediata acudieron Técnicos en Urgencia de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron del deceso del hombre por lo que la Policía Municipal, acordonó el área en espera de las autoridades competentes.

Los familiares explicaron que el hoy finado, respondía al nombre Daniel Solabac de 60 años, quien cayó de su propia altura en el interior del baño, golpeándose brutalmente la cabeza, lo que ocasionó que se cegara la vida de forma instantánea.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y elementos Ministeriales, recabaron indicios de lo sucedido, posteriormente el cuerpo será sepultado de acuerdo a las creencias religiosas de sus seres queridos.