Yllarza y Nápoles sobresalen en las Semifinales de Segunda Fuerza.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- El Nápoles supera al Servicio Alameda 3-0; mientras que el Deportivo Yllarza deja fuera al Chelsea 4-0, sobresaliendo ambos como los grandes en su pase a la gran final del Torneo de Segunda Fuerza Dominicial, que se jugará el próximo domingo donde saldrá un nuevo rey.

Fue sobre los campos del Centenario donde se llevaron a cabo estos encuentros, arrancando cuando el Nápoles, buscaba su primera presentación en la gran final, llegando empatado ante el aun campeón Servicio Alameda 3-3.

Pero al rey le faltó esa malicia para defender su corona, ya que desde el primer tiempo se notó el temor por salir al frente, cayéndoles 3 escopetazos, el primero por Pedro Ruiz, seguido por Eric “El Carotas” Morales y el ultimo al 80 de tiempo corrido por Pedro Ruiz, ganando 3-0 los dirigidos por Javier Ochoa.

Continuamente sobre este mismo escenario del campo 1, entraría en calor un encuentro que también venia parejo, entre Yllarza y Chelsea, dos pelotones quienes no se habían hecho daño en el de ida, cuando concluyeron 0-0.

Por lo cual el Yllarza, no dejó avanzar a la presa, ya que con tiros de Cesar Veneroso (10), dos de Benito Martínez (15 y 30), la primera mitad contundentemente era de ellos 3-0, cerrando echando tiros cuando al 70 de tiempo corrido, Daniel Ortiz finalizó con el 4-0.

De este modo surgieron los dos finalistas de Segunda Fuerza Dominical, corona que ya no tiene dueño al quedar fuera el Servicio Alameda, por lo cual para cualquiera de los dos será su primer ocasión en levantar el laurel.