Un hombre es atropellado por una joven motociclista.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Una joven motociclistas que se desplazaba en la comunidad de Ocotitlán por falta de pericia atropelló a un hombre, mismo que quedó tendido sobre el camino de terracería con fuertes lesiones; hasta ese lugar arribaron personal de Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital Covadonga de la ciudad de Córdoba.

El reporte oficial indica que fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando una mujer que conducía una motocicleta que solo se identificó como Galicia, conducía una motocicleta tipo Italika y por falta de pericia atropello a un hombre hasta dejarlo boca abajo, sobre el camino.

Vecinos de lugar y curiosos dieron aviso a la Policía Municipal al mando del Comandante Jaguar, quien negó lo sucedido intentando eludir las  responsabilidades de la mujer para que no pagara los daños.

Elementos de Protección Civil atendieron a Álvaro Alfredo Bautista Ramos, de 42 años de edad del municipio de Coscomatepec, quien fue estabilizado hasta recobrar el conocimiento y debido a las fuertes lesiones ameritó ingresarlo al Hospital de Coscomatepec, quienes se negaron a atenderlo.

Posteriormente, fue llevado al nosocomio El Covadonga en la ciudad de Córdoba, para su valoración médica completa, mientras la responsable expresó que pagara las lesiones de Alfredo Bautista.