Un hombre es apuñalado en el Barrio La Puerta del Ángel.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un hombre perdió la vida al ser apuñalado en el Barrio La Puerta del Ángel, sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que acudieron la Policía Municipal y cuerpos de rescate, quienes solo confirmaron su deceso y dieron parte a las autoridades competentes la madrugada del domingo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 01:00 horas del domingo, cuando una llamada anónima reportó que en el Barrio La Puerta del Ángel, se encontraba una persona de sexo masculino gravemente herido, por lo que solicitaban la presencia de los Agentes del Orden.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales, quienes rápidamente atendieron al joven que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en el pecho producida por un arma punzo cortante, pero nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

Elementos de la Policía Municipal, de manera inmediata acordonaron el área con la cadena de custodia para evitar alterar la escena, en espera de las autoridades correspondientes, al tiempo implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el presuntos agresores.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Chacón, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Cardenista de este municipio, el cual al parecer fue golpeado brutalmente por sujetos desconocidos para al final propinarle una puñalada, dejándolo inconsciente en el camino de pavimento en un charco de sangre.

La Policía Ministerial recabó la información pertinente, mientras Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y un perito en criminalistas realizaba la inspección ocular, ordenando al personal de la Funeraria el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.

Los uniformados solicitaran el video filmación de las cámaras de vigilancia, para obtener las características de los presuntos agresores, quienes al ocasionar el homicidio se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Posteriormente, el cuerpo les fue entregado a los familiares, mismos que se encargaran de realizarle su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.