Los Toros superan a Real Pueblo Nuevo 2-0.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Faltando únicamente dos encuentros para que finalice la temporada normal, la escuadra de los Toros de Huatusco suman 3 puntos más a su cuenta personal, al derribar a Real Pueblo Nuevo F.C. al son de 2 goles contra 0, esto al correr fecha 28 de la Tercera División Profesional.

La batalla se realizó este sábado a las 3 de la tarde sobre el campo Centenario de Huatusco, entres dos equipos que ya no buscan nada por la calificación, llegando antes de la contienda los Toros en el onceavo puesto con 34 puntos, mientras que Pueblo Nuevo se situaba en el peldaño 14 con 22 unidades.

En lo que fue el encuentro, aunque los primeros 45 minutos por un momento se tornaron aburridos, fue en la segunda mitad cuando los Toros sacaron la casta ante su afición, iniciando 50 de tiempo corrido Karlo Flores acomodando el 1-0, seguido al 60 donde Jorge Ochoa, en tiro libre puso el 2-0.

Así se fueron hasta que se pitó el final, levantando las manos los Toros de Huatusco, ante su afición, sumando con esto 37 rayitas, siguiendo estacionado en el lugar 11, esperando únicamente el final de la temporada para poder remodelarse.

Ya únicamente le faltan dos encuentros, la consecutiva para dentro de ocho días cuando visiten al Cruz Azul Hidalgo, quien viene en el quinto peldaño con 54, cerrando en su casa al recibir en su última salida a Futbol Club Sozca, situando en el noveno con 41.