Barcelona de Paso del Macho en penales supera en la gran final a Porroohua de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Las chicas de Parroohua Huatusco, dejaron ir el juego y cayeron en la gran final ante Barcelona de Paso del Macho, definiéndose esta batalla en penales al acabar su tiempo normal 0-0, cargando con el triunfo el equipo foráneo global 4-3, dentro del Torneo Regional de Futbol Femenil.

La selección de Huatusco llegó con solamente 1 descalabro, siempre dirigidas por Víctor Romero, por lo cual se paraban con un gran porcentaje de levantar la corona, teniendo en contra la afición al jugarse sobre el legendario Estadio Padelma, sumando una fuerte temperatura que desintegró en algún momento a las chicataneras al jugarse este sábado a las 2 de la tarde.

Aunque el Barcelona todos los gritos eran a favor de ellas, fue Parroohua quienes tuvieron las mejores llegadas en el primer tiempo, tiros que no se pudieron concretar estando encima de un contrincante que no respondía.

Fue poco a poco como las jovencitas de Paso del Macho, se pudieron ir estabilizando, y aunque sus llegadas eran escasas, por instantes pusieron el predicamento a las huatusqueñas, para extenderse la pugna a tiempos extra al no haber goles, no haciéndose daño teniendo que definirse en penales.

Fueron las chicas de Barcelona de Paso del Macho, las que levantaron el triunfo al acabar los tiros penales 4-3, obra que la subió para mostrarse como las nuevas supremas, soportando los embates al mostrar su excelente defensiva.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin