Se sale Datsun de la carretera y se precipita al barranco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Los tripulantes quedaron atrapados, quienes por suerte resultaron ilesos.

Por Redacción Época N.M.

Sochiapa, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la noche del viernes, luego que un vehículo tripulado por dos personas se saliera de la carretera federal Huatusco-Conejos, cayendo a un profundo barranco, incidente al cual acudieron la Policía de Totutla y la Cruz Roja para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a datos oficiales, se dio a conocer que lo ocurrido fue cerca de las 23:30 horas del ayer viernes, cuando José Luis Andrade Muñiz conducía un Datsun con placas de circulación YGZ2768 del estado de Veracruz, circulaba en el tramo carretero referido acompañado de su tío de nombre José Andrade García, de 79 años de edad con destino a su domicilio en la comunidad de La Aurora perteneciente a este municipio.

Fue al pasar por la comunidad de Chavaxtla y al virar en una curva que perdió el control del volante, ocasionando que terminara cayendo en el barranco con una profundidad de 20 metros, por lo que el vehículo quedó destrozado y en su interior sus ocupantes quedaron atrapados.

Los automovilistas que se percataron de la situación, rápidamente dieron parte a la Policía Municipal al mando de Toribio Hernández, quien de manera oportuna estabilizó a los ebrios sujetos y solicitó apoyo de sus similares de Totutla y de la Cruz Roja de Huatusco, quienes maniobraron para sacar de la unidad a los tripulantes, quienes por suerte resultaron ilesos.

Agentes de la Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que la unidad sea llevada al corralón, para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin