CONTEXTO POLÍTICO | * Juan Lavín y su exitosa campaña casa por casa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Juan Lavín y su exitosa campaña casa por casa.

* Síndico de Huatusco, trabajará en apoyo coordinado.

* Pedro Montalvo recorre Zongolica con buena aceptación.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** JUAN LAVÍN, abanderado a la diputación federal por el distrito de Córdoba, está iniciando una exitosa campaña casa por casa llevando propuestas positivas, reales y bien intencionadas hasta los diversos municipios y comunidades que le ha tocado recorrer y en donde por cierto es bien recibido por la familia priísta.

Luego de un buen inicio de campaña el pasado domingo en la cabecera distrital, Juan Lavin visitó el municipio de Amatlán de Los Reyes y Yanga en donde era esperado por la ciudadanía en sus casas y el comercio en general, así como por los representantes del Partido Revolucionario Institucional.

Apoyado por su compañero de fórmula, Miguel Mina Rodríguez y todo su equipo de trabajo, el ingeniero Juan Lavín ya estuvo también visitando los municipios de Chicamán, Tomatlán, Ixhuatlán del Café, la Congregación de Potrero Nuevo y Tepatlaxco y para la satisfacción de los candidatos del tricolor, han sido bien recibidos y aceptados entre la ciudadanía, mismos que ya le refrendaron su voto para este 1 de julio.

Juan Lavín tiene la plena confianza de que con su trabajo político, su experiencia y excelentes proyectos, logre alcanzar la victoria el primer domingo de julio próximo aunque para ello tenga que trabajar muy fuerte, redoblar esfuerzos e invitar a la población para que voten por él y su partido este 1 de julio. Suerte ingeniero Juan Lavín.

*** EL SÍNDICO SUPLENTE de Huatusco y que entró en funciones el pasado lunes, Ismael Trujillo Cárcamo, dio a conocer que asumirá con responsabilidad todas las comisiones y para ello también trabajará en coordinación con la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado con el objeto de atender las demandas de la ciudadanía.

El joven profesionista dijo que aunque su permanencia solo será de tres meses en que durará el permiso del titular, trabajará y atenderá a todos los huatusqueños por igual sin distingo partidista ni nada que se le parezca.

Ismael Trujillo inició bien sus actividades edilicias el pasado lunes durante los “Lunes de Puertas Abiertas” en la comuna huatusqueña y dialogó con diversos ciudadanos hasta después de las 15 horas en que atendieron hasta el último ciudadano. Bien por el Síndico Unico suplente de la ciudad de las chicatanas.

*** QUIEN TAMBIÉN ESTÁ trabajando fuerte para lograr el triunfo en el distrito de Zongolica, es el candidato del PRI Pedro Montalvo Gómez, un político ampliamente reconocido por su labor, experiencia y resultados en todos los cargos que ha desempeñado.

A Montalvo Gómez también le toca recorrer un distrito amplio y en algunos casos de difícil acceso, pero tiene las mejores intenciones de trabajar, visitar y recorrer todo el distrito casa por casa para escuchar las peticiones de la gente y éstas necesidades, llevarlas como parte de su plan de trabajo al Congreso de la Unión.

El tramo por recorrer no es nada fácil, Zongolica es un distrito muy complicado y lleno de necesidades, pero sin duda alguna la experiencia y capacidad del candidato priísta son el sello de garantía para los habitantes de esta demarcación y eso lo sabe la gente porque precisamente Pedro Montalvo ya fue diputado federal en dicho distrito.

Hoy las cosas son diferentes, son tiempos de crisis política y económica, pero eso la ciudadanía lo sabe y la experiencia del abanderado priísta será muy importante para ganar las elecciones federales como debe de ser, en forma limpia y transparente.

Pedro Montalvo no necesita vender espejitos o regalar despensas como lo está haciendo el Partido Acción Nacional, las mejores armas del candidato del PRI son su experiencia, su capacidad y su sensibilidad para tratar de ayudar a sus hermanos campesinos con propuestas reales y de trabajo.

Esto apenas comienza y Montalvo Gómez está recorriendo la sierra de Zongolica con rotundo éxito, lo cual se verá reflejado en votos el primer domingo de julio de este año electoral con una copiosa votación y el triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin