A La Toma, por no pagar los daños de vehículo chocado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Ministerial cumplió una orden de aprehensión en contra un sujeto, que en el año 2014 impactó un vehículo contra una camioneta y al no pagar los daños de la unidad que conducía, la propietaria interpuso una demanda en su contra, por lo que fue llevado a La Toma donde se encuentra recluido.

De acuerdo a los señalamientos de Carol Arrollo Aguilar, que en el año 2014 del día 16 de agosto, llevó su unidad Nissan modelo 1992, tipo sedan, a un taller mecánico, del  cual Margarito Espejo se encargó de la reparación, por un tiempo de 15 días momento en que la unidad le fue entregada.

En el trayecto de nueva cuenta su vehículo empezó a tener fallas en el motor, y al contar con garantía, de nueva cuenta se lo dejó a su mecánico de confianza, para que se lo llevara a su taller, y al circular sobre el tramo carretero, Margarito se estrelló contra una camioneta, quedando la unidad inservible y hecho chatarra, por lo que tuvo que ser remolcada hasta su establecimiento.

La afectada subrayó que en el mes de septiembre del mismo año, fue a checar la reparación de su unidad y notó que a esta le faltaba el cofre y el motor, entre otras partes de refacción.

La agraviada le mencionó que lo reparará o pagará los daños, para llevarlo a otro mecánico, pero Margarito solo le dio “largas”, por lo que decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco.

Los Agentes Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión, bajo el número 034/2017 en contra de Margarito Espejo Hernández de 43 años de edad, originario del municipio de Comapa, con domicilio en calle Reforma de la localidad de Boca del Monte, acusado por daños, por lo que fue trasladado a La Toma donde estará recluido, hasta que el juez de control determine su situación legal.