Delincuentes hacen de las suyas en Chocamán, y ¿La policía? bien gracias.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- En fechas recientes los delincuentes han hecho de la suyas, ya que asaltaron un autobús del Terranova con el número 341, el asesinato de una mujer en la comunidad de Tetla y por si fuera poco, empleados de la empresa Marínela fueron baleados  sin que la Policía Municipal al mando de Julio Cesar Ponce Gómez, haya logrado alguna detención en contra los malhechores.

El primer hecho delictivo, se registró el pasado 2 de abril por la noche, cuando fue asaltado el autobús de la línea Terranova con el número marcado 341, en el cual sujetos con armas cortas amagaron al conductor y a los usuarios, para despojarles de sus pertenencias y su efectivo.

En esa misma noche, una llamada de emergencia indicó que entre una finca de café se encontraba un cuerpo de una mujer, que fue identificada como Francisca Modesta Hernández de 74 años de edad, originaria de la comunidad de Tetla, quien presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que fue asesinada, de lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público competente.

También el pasado martes, empleados de la empresa Marínela de nombre José de Jesús Cortez Morales y Manuel Boñuelos Ramos, originarios de Orizaba, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes intentaron asaltarlos, pero por suerte no lograron su cometido.

Cabe mencionar que de manera considerable ha incrementado la delincuencia en este municipio, donde el primer Comándate Julio Cesar Ponce y la Segunda Comandante se han visto burlados por los malhechores, que sin ninguna dificultad realizan sus acciones ilícitas, poniendo en riesgo la integridad de los habitantes y comerciantes.

Por lo anterior, a este medio de comunicación se acercó un nutrido grupo de personas para solicitar energéticamente a la Presidenta Norma Lidia Rojas Trejo, de mano dura en contra de los mandos, pidiendo además que sean removidos de la corporación policiaca.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin