Le roban su Sentra a punta de pistola.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver- Durante la noche de este jueves sujetos con armas cortas, golpearon a un joven para despojarle de su vehículo en la comunidad Sábanas, lo que causó un despliegue policiaco.

Fue cerca de las 21:40 horas de hoy, cuando una llamada vía celular reportó que un joven había sido agredido por individuos armados, por lo que solicitaban presencia de la Corporación Policiaca.

Al punto acudieron los Policías Municipales, quiénes interrogaron al joven de nombre Josué Jauregui, quien expresó que unos sujetos armados le cerraron el pasó cuando circulaba a la altura de Sábanas y a punta de pistola lo obligaron a entregar las llaves de su Nissan Sentra, con placas YJV3280 del estado, le arrebataron su cartera y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los gendarmes rápidamente activaron un patrullaje de localización en los lugares aledaños y solicitaron apoyo de sus similares de Zentla, Totutla, Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, para rodear a los hampones pero no obtuvieron resultados.

Se dio a conocer que el agraviado, arribo a la Fiscalía Regional de Huatusco, para presentar una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.