Ciudadanos de Presidio realizan trámites.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Lo hacen en jornada itinerante; suman 550 trámites aproximadamente.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 80 personas de la comunidad de Presidio, acudieron a realizar algún trámite en la jornada itinerante que realizan autoridades municipales cada semana con la finalidad de acercar las oficinas a los ciudadanos.

Los servicios que se ofrecieron en esta comunidad en su mayoría se trataron de consultas médicas y odontológicas, regularización de terrenos ejidales y predios, trámites de Secretaría y Gobernación, así como solicitudes de servicios generales.

Hasta el momento las comunidades que han sido visitadas por esta jornada son de las más alejadas con respecto a la cabecera municipal y que incluso los accesos son por municipios como Amatlán De Los Reyes, Tepatlaxco y Coscomatepec.

Las localidades de Naranjos y Álvaro Obregón se encuentran a dos horas de camino, mientras que Presidio a una distancia de 30 minutos con respecto a la cabecera municipal.

Al momento se han registrado alrededor de 550 trámites los realizados durante estas jornadas y cerca de cien casos los que se les continúa dando seguimiento.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin