Inició Ana Rosa Valdez su campaña a la Diputación Federal por el PRI.

* Recorrió las avenidas principales de esta ciudad y realizó una reunión con priistas del distrito en la CNC.

Por Roberto Vázquez Galán.

Huatusco, Ver.- Ana Rosa Valdez inicio ayer su campaña a la Diputación Federal por el PRI en este municipio, la cual desde muy temprano partió del parque Ignacio Zaragoza haciendo visitas domiciliarias y los comercios que se encuentran el primer cuadro de la ciudad.

Ana Rosa Valdez, excaldesa del municipio de Paso de Ovejas y ahora candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco, al ser entrevistada informó: Quiero decirles que tendré una campaña dinámica, de caminar y escuchar las demandas e inquietudes de la gente, y en base a ello crear una estrategia de trabajo; además quiero presentarles mis propuestas y el por qué de mi interés por llegar a ser Diputada Federal”.

Indicó, “Quienes aspiramos a ser funcionarios, tenemos que estar al servicio de la sociedad, de trabajar, siempre tratando de aportar algo más para nuestra sociedad y estar muy al pendiente de las necesidades de los 14 municipios que integran este distrito”.

“Soy una mujer de trabajo, una persona muy leal y una persona que le gusta caminar y emprender nuevos proyecto: además también que me gusta la política y lo hago con mucho gusto. Pondré todo el empeño posible en esta campaña para poder llegar a la victoria”, mencionó la candidata.

Por la tarde sostuvo una reunión en el salón de la CNC, donde estuvieron presentes dirigentes de los diferentes sectores que conforman el Revolucionario Institucional, en el cual el Comité Directivo Municipal la presentó como su candidata.

En ese lugar al dar su mensaje, la Candidata de del PRI a la Diputación Federal  Ana Rosa Valdez, agradeció el respaldo de todos los asistentes y los invitó a que este 1º de julio voten por su partido; mencionó que tendrá una campaña limpia, una campaña de respeto hacia los demás candidatos, en la cual lo único que busca es proponer acciones en beneficio de los sectores como el campo, la educación, la salud, el empleo y la seguridad.

Expresó: “Este es un evento tan importante y tan significativo, porque aquí todos vinieron por su propio pié, vinieron a acompañar a una servidora, vinieron a escucharnos a escuchar este proyecto que es el proyecto de todos y esto no se paga con nada, muchísimas gracias a todos los que viene de fuera y también a todos los que son de aquí de Huatusco”.