Se lesiona familia al derrapar su moto en que viajaba.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta resultó malherida al derraparse en la carretera federal Huatusco-Fortín  la altura del Río Jamapa, personal de Bomberos y la Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas de hoy, cuando a la comandancia se reportó un accidente en el tramo carretero referido a la altura del lugar conocido Jamapa, por lo que solicitaron que inspeccionaran el lugar, confirmando lo sucedido y abanderaron el área para evitar un percance.

Al punto arribaron Bomberos de Coscomatepec quienes prestaron atención pre hospitalaria a  Eric Torres Morales 24 años empleado con domicilio en Gutiérrez Zamora sin número; Griselda Sánchez Fernández 23 años, con ocupación  ama de casa con el mismo domicilio y el menor Eddy Santiago Torres Sánchez de 3 años de edad.

Tras el accidente los tripulantes resultaron con quemaduras de fricción y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que ameritaron ser ingresados al Hospital del Municipio para su valoración completa.

De acuerdo datos oficiales Eric Torres maniobraba una motocicleta tipo Italika, sin placas, y al pasar a la altura del Río Jamapa perdió el control del manubrio derrapando cerca de 7 metros, quedando al costado de la cuneta fuertemente lesionados, producto del exceso de velocidad con que se desplazaban.