SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El río Jamapa tuvo una asistencia de alrededor de 2 mil bañistas.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Saldo blanco fue el que reportaron las  corporaciones de auxilio durante el pasado fin de semana en el río Jamapa, luego de la presencia de cientos de bañistas a este punto por temporada vacacional.

Fueron un total de 45 elementos de corporaciones de auxilio como Policía municipal, Protección Civil municipal y estatal, además de grupos de rescate como Cruz Ámbar, Comisión nacional de Emergencias y grupo Jaguares.

Durante este viernes, sábado y domingo, se registraron cerca de 2 mil visitas al río Jamapa, teniendo la mayor afluencia de personas el sábado pasado, día en el cual se instalaron puestos de revisión en ambos accesos al río para evitar introducir a dicha área botellas de vidrio o cualquier objeto que pudiera utilizarse como arma.

Coordinadores de los grupos de vigilancia y rescate reportaron un saldo blanco durante estos días de alta asistencia al afluente, sin embargo estas mismas corporaciones se encuentran en operativo permanente hasta el próximo domingo 8 de abril cuando concluye la temporada vacacional.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin