“El distrito es eminentemente agrícola y nos enfocaremos en diseñar estrategias que lo beneficien”: Angélica Peña Martínez

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- La Candidata a la Diputación Federal por el 13º Distrito electoral por el Partido Verde Ecologista de México Angélica Peña Martínez, iniciará su campaña con una misa en el municipio de Cuitláhuac y posteriormente recorrerá el centro de la ciudad.

Hoy al medio día, en una rueda de prensa que ofreció en conocido café de esta ciudad, la abanderada del PVEM, informó que le acompaña en la suplencia la Profra. Berenice Ortega Alarcón, quien es oriunda de la ciudad de las chicatanas.

Además mencionó: “Quiero ser Diputada Federal, porque quiero hacer algo por mi distrito, por mi estado, por mi país y por mi gente. Quiero ser una Diputado del pueblo, cercana a la gente; puedo decir muchas propuestas, pero mi propósito principal es estar allegada a la gente, ver las necesidades y caminar el distrito”.

En cuanto a su persona, informó que es originaria de Cuitláhuac, tiene 57 años, es casada con tres hijos, (una mujer, dos hombres y dos nietos), estudió comercio y dedicó su servicio al banco (fue banquera muchos años), también estuve como candidata a la municipal en Cuitláhuac en la elección pasada, donde creo no haber hecho un mal papel, porque de 8 partidos haber quedado en un segundo lugar, yo creo, habla bien de mi.

La candidata mencionó que se enfocará en su campaña a escuchar las necesidades de los ciudadanos de los 14 municipios y los invitará a votar por su partido para que este próximo 1 de julio el Verde Ecologista de México tenga un nuevo diputado, que represente al distrito 13 en la cámara alta.

Por último explicó Peña Martínez: “El distrito es eminentemente agrícola y nos enfocaremos en diseñar estrategias que lo beneficien, en particular a los pequeños productores, quienes son un sector vulnerable del agro”.