Se realiza Foro para el Plan Municipal de Desarrollo en Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se presentan iniciativas y propuestas en beneficio de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En la Casa del Campesino de la localidad de Boca del Monte, se llevó a cabo el “Foro Para el Plan Municipal de Desarrollo”.

Este foro, tiene como objetivo recibir todas las iniciativas y propuestas positivas de todos los temas prioritarios de las actividades del municipio de Comapa.

Se realizaron 3 mesas de trabajo, con los temas de turismo-cultura, agricultura y ganadería, donde los participantes expusieron sus inquietudes, presentaron una lluvia de ideas y al final expresaron sus conclusiones de forma escrita y verbal, para la elaboración del Plan de Desarrollo.

Es prioridad para la administración que preside Carmen Cantón, no ignorar las carencias, pero también es importante enfrentarlas con realismo con propuestas y gestiones.

El foro se desarrolló en perfecta calma, tomando en cuenta las diferentes zonas del municipio (zona baja y zona alta), donde más de 50 participantes interactuaron y convinieron sobre las prioridades de Comapa.

Con esto la administración de Cantón Croda, establece ser un gobierno incluyente y de respeto a las propuestas de los ciudadanos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin