Muere al caer en una barranca.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Un hombre de 33 años de edad cayó en una profunda barranca, que está ubicada en la comunidad El Huaje, el cual se estrelló en unas enormes piedras, lo que le arrebató la vida de manera instantánea. A decir de los familiares explicaron que el hoy occiso padecía de sus facultades mentales y consumía bebidas alcohólicas.

El lamentable suceso se registro alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando habitantes de la comunidad El Huaje notaron un cuerpo de sexo masculino en el fondo de un barranco, por lo que rápidamente reportaron a la corporación policiaca.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes al confirmar los hechos de manera inmediata acordonaron el área, como lo marca el nuevo código penal, en espera de las autoridades correspondientes.

Minutos después asistieron unas personas que dijeron ser familiares del infortunado, el cual fue identificaron como Quintín Quintero Pérez, originario de la mencionada comunidad, de ocupación campesino, quien en vida padecía de sus facultades mentales y acostumbraba consumir bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Ministerial recabaron indicios de lo sucedido, personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y un perito en criminalistas realizaron la inspección ocular y ordenaron que fuera llevado a una funeraria para realizarle su neurocirugía de ley.

Quintín Quintero caminaba a la orilla de un barranco, pero el estado inconveniente en que se encontraba, cayó al barranco que tiene de profundidad un poco más de 50 metros y estrellándose en unas enormes rocas causándose una severa fractura en la cabeza. Se  cree fue el motivo de su deceso.

Horas después el cuerpo fue entregado a sus seres queridos, quienes le darán su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.