Inversiones sanas en Zentla; dan Banderazo de Techados de Espacios Deportivos en dos Escuelas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Reafirmando el compromiso con la educación en Zentla, el Alcalde Pedro Rincón García acompañado de su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del Sistema Municipal DIF, dio el banderazo de inicio para la construcción de techados en áreas de impartición de educación física en las Escuelas Primarias José Murillo e Ignacio Zaragoza.

Fue en punto de las nueve de la mañana de este día, que en las instalaciones de la Primaria José Murillo en la localidad del Pueblito de Matlaluca el Presidente Municipal Pedro Rincón García, dio el banderazo de la obra que beneficia a más de ciento sesenta y tres alumnos de esta escuela.

En su mensaje, el munícipe resaltó la importancia de dicha inversión, pues mencionó: “Se ve reflejado el compromiso con la niñez de Zentla en el rubro educativo, siendo una prioridad para el municipio, ya que este tipo de obras contribuyen a mejorar los espacios de trabajo y aprendizaje de alumnos y maestros”.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Corazón de Jesús Piña, donde también se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, donde se construirá un techado que beneficia a un total de sesenta y tres alumnos.

En ambos eventos se contó con la presencia de la comunidad escolar, padres de familia y habitantes de las localidades beneficiadas, así como la Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Síndica Única; el Ing. Enrique Cogco Ameca, Director de Obras Públicas y personal del H. Ayuntamiento.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin