Gana Guadalupe Ameca la elección en Camarón de Tejeda.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Son más de trescientos votos los que le saca de ventaja a su cercano oponente.

Por Javier Vargas Salinas

CAMARON DE TEJEDA.- De acuerdo a los primeros resultados, Guadalupe Ameca Parissi, candidata de la alianza PAN-PRD, obtuvo un excelente triunfo sobre sus contendientes entre ellos la candidata del PRI-PVEM.

Después de que el OPLE cerca de la 21:30 horas de ayer, diera a conocer un informe preliminar al haber computado el acta de las nueve casillas que se instalaron en el municipio, la candidata de la coalición PAN-PRD resultó la ganadoras de estas elecciones extraordinarias del 18 de marzo.

Del total de la votación, Guadalupe Ameca Parissi obtuvo el 54.9 por ciento de la votación, dándole una votación de más de 2 mil 171 votos, su contendiente de la alianza PRI-PVEM obtuvo una votación de mil 730 votos, dándole una ventaja de 370 votos a la abanderada del PAN-PRD.

Guadalupe Ameca triunfó en las 3 casillas que se instalaron en la cabecera municipal, en la comunidad de Barrabás su triunfo fue aplastante, perdió en La Mestiza y en Mata de Agua.

Guadalupe Ameca Parissi es desde ahora, la nueva presidente municipal de Camarón de Tejeda para el periodo 2018-2021, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de su municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin