Secuestran a profesor originario de San José Neria.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Fortín, Ver.- Un profesor originario de San José Neria, presuntamente fue privado de su libertad la tarde de ayer, cuando un comandando armado con armas largas a bordo de un automóvil, lo interceptaron a la altura de Monte Blanco y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se dio a conocer en carácter oficial, que lo anterior fue cerca de las 13:30 horas de ayer mediante una llamada vía telefónica se informó al radio operador en turno, que un hombre fue amagado por unos sujetos armados a la altura de Monte Blanco, al punto de la Estación por lo que solicitaba apoyo de la Corporación Policiaca.

Los uniformados arribaron al lugar, entrevistándose con el sobrino de nombre Gerardo C. M., quien informó que José M. D., de 61 años de edad, con ocupación maestro jubilado se desplazaba en una Nissan doble cabina, con tubos negros, por el lugar referido con rumbo a su domicilio en la comunidad de San José Neria.

Fue en el punto de la Estación, donde un comando a bordo de una camioneta roja lo interceptaron, sometiéndolo para subirlo a la unidad de sus plagiarios, a su vez otros plagiarios condujeron su vehículo con rumbo desconocido, según informaron campesino que presenciaron los hechos.

Las Fuerzas del Orden en coordinación de sus similares de Fortín y Estatales, se avocaron a elaborar un fuerte operativo por los municipios aledaños, además que colocaron cercos policiacos en los tramos carreteros, pero no obtuvieron resultados favorables.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los familiares presentaron una denuncia ante las instancias correspondientes, para dar con los presuntos plagiarios.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin