Casa de Cultura realiza taller para adornar el Desfile de la Primavera.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, la finalidad del taller de educación inicial en Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El día de hoy en la cabecera municipal de este municipio, se impartió el taller a niños de Educación Inicial por parte de Casa de Cultura; este taller consiste en la elaboración de flores y figuras de papel, para decorar los carros alegóricos en el próximo Desfile de la Primavera.

La encargada de este Taller es Olga Fernández Manzano, quien es auxiliar del Departamento de Cultura, quien nos comenta que es importante la inclusión de los niños en estos talleres, ya que desarrollan su creatividad a parte que se fomenta el trabajo en equipo.

También explicó que la finalidad de este curso es que sean los propios niños quienes elaboren la decoración de los carros que harán el recorrido como es costumbre del Desfile de la Primavera y además que los padres no tengan gastos excesivos comprando los adornos.

El Taller consiste en varias actividades desde hacer florecitas de papel, hasta realizar figuras de cartón. Las actividades continuarán en próximos días, puesto que cada niño y padre de familia está haciendo su mejor esfuerzo para presentar un bonito desfile.

La alcaldesa por su parte comentó, que estas actividades donde se incluye a la niñez ponen los cimientos de hacer mejores adultos el día de mañana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin