Son entregados bonos de subsidio federal a 9 familias de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* 9 familias serán beneficiadas con la construcción de vivienda, gracias a la gestión de alcaldesa y líder de la CNC.

Por Redacción Época N.M.

Soledad de Doblado, Ver.- El día hoy la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, asistió al evento público realizado en la explanada del Palacio Municipal de Soledad de  Doblado, Veracruz, donde se llevó a cabo  la entrega de bonos de subsidio federal para vivienda a 15 municipios de Veracruz, entre ellos el municipio de Comapa.

Esta gestión fue realizada en el mes de octubre del año pasado, cuando un grupo selecto de alcaldes acudieron con el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios y este a su vez los acompañó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y fue gracias a esta gestión, que se lograron estos bonos que serán utilizados para la construcción de 9 viviendas en el municipio de Comapa.

Cantón Croda, quien últimamente ha tocado puertas para traer beneficios, mencionó que este es un logro más para las familias necesitadas en su municipio y que su administración, no cesará hasta cumplir con todos los compromisos pactados en beneficio de su municipio.

Este bono de subsidio consiste en material, puertas, ventanas y material eléctrico, para las viviendas; cabe mencionar que son 15 los municipios que recibieron este subsidio entre ellos: Acajete, Aztancinga, Carlos A. Carrillo, Ignacio de la Llave, Jilotepec, Las Vigas, Naranjos, Amatlán, Maltrata, Omealca, Soledad, Tamalín, Tempoal, Texcatepec y Tlaquilpa, haciendo un total de 154 viviendas las beneficiadas.

La alcaldesa estuvo acompañada en el evento por las familias beneficiadas, Pedro Yunes Delegado de SEDATU y  el Senador por Veracruz Héctor Yunes Landa, quienes aprovecharon para intercambiar impresiones y quedar pendientes para próximas reuniones de trabajo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin