Inauguran domo de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la col. Francisco I. Madero.

Inauguran domo de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la col. Francisco I. Madero.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de viernes, autoridades federales y municipales llevaron a cabo la inauguración del domo de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la Col. Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa.

Gracias a la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro; con recursos del FORTALECE (Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal) se ejecutó la obra que beneficia a mas de 200 niños que estudian en referido plantel.

Alumnos estudiantes recibieron a las personalidades que llegaron al evento,  con un lúcido programa de rondas, bailes y un acróstico en honor al diputado Sedas Castro, quien agradeció el gran detalle y las muestras de afecto de todos los presentes.

Por su parte, la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado regaló juguetes a  los niños y niñas estudiantes; y escuchó atenta,  las necesidades que requiere el plantel, además;  atendió a las personas que se acercaron a ella para solicitarle apoyo.

Judith Urbina Castellanos, Directora de la Esc. Primaria Venustiano Carranza de la Col. Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa, agradeció el apoyo que siempre ha otorgado el diputado federal a la institución educativa, ya que mencionó,  que desde que fue alcalde siempre ha trabajado a favor de la educación de calidad  y dijo, continúa apoyando a la escuela de la cual es directora.

Presentes en el evento,  los diputados federales Jorge Carvallo Delfín, Miguel Ángel Sedas Castro, la alcaldesa de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado , el síndico Roberto Schettino Pitol y la ex alcaldesa de Paso de Ovejas Ana Rosa Valdez Salazar.