Compañero de farra ataca a campesino con un machete.

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Debido al calor de las copas, un campesino término con una severa herida en la cabeza, luego de ser atacado con un machete por su compañero de farra en pleno centro de este municipio, donde acudieron elementos de la policía asegurando al responsable.

Ayer cerca de las 17:30 horas se reportó a la base de la Policía Municipal, que en el centro de este municipio se encontraba una persona malherida, por lo que solicitaban de su presencia en el lugar.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con Gabriel Tepatlán Elotlán de 44 años de edad, quien explicó que Lorenzo García atacó con un machete a su padre de nombre Gregorio Tepatlán Rosas, de 70 años de edad, quien quedó tendido sobre el pavimento.

Los efectivos de manera inmediata implementaron un fuerte operativo en las zonas, siendo en la localidad de Ohuapan donde capturaron al agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco.

Rescatistas locales trasladaron al lesionado al Hospital de Huatusco, donde lo reportaron como delicado de salud, ya que contaba con una fuerte herida en la cabeza.