Choca camioneta contra un Suzuki.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un percance automovilístico se registro la tarde de hoy, entre una camioneta propiedad de una conocida cervecera y una Suzuki en pleno centro de esta ciudad, donde acudieron la Policía Municipal y elementos de Tránsitos, cuantificando los daños en cerca de los 12 mil pesos.

Fuentes oficiales informaron que lo acontecido se registró cerca de las 15 horas, cuando Manolo Viveros Ramírez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centenario, conducía una camioneta Nissan con placas XW68-816 del estado, propiedad de una conocida empresa cervecera.

Fue a la altura de la avenida 2 donde Manolo Viveros no respetó el 1×1 y se impactó contra un Suzuki, originando daños leves en la parte delantera, conducida por Jorge Pulido Salazar empleado de la línea de vehículos Perfecto de Boca del Río, quien circulaba sobre la calle dos.

Al lugar asistió la Policía Municipal, tomando conocimiento de lo sucedido y dieron parte a los elementos de Tránsito, quienes realizaron la inspección vial y ambos conductores firmaron una minuta en la cual se comprometen a pagarán los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin