El Chimino regala uniformes a la selección de la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen de Sabanas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Con la intención de impulsar el deporte a la juventud, el dueño del equipo Toros de Huatusco, Pedro “Chimino” Tlazalo, junto con su esposa la señora Ana Hernández Rivera, se presentaron este lunes a las 8 de la mañana, en las instalaciones de la escuela Telesecundaria Enrique C. Rébsamen de Sabanas, apoyando a la selección de futbol con uniformes para todos los integrantes.

Debido a que este representativo tendrá una participación contra otras telesecundarias en próximos días, el “Chimino”, como se le conoce en el ámbito deportivo, de buena fe les llevó a todos los jóvenes playeras con shorts y calcetas, todo con el fin de que vayan uniformados a su presentación.

La directora del plantel de nombre Flor Judith Herrera Castro, agradeció a Pedro Tlazalo, por su valiosa colaboración, palabras que fueron escuchadas por los padres de familia, quienes hicieron presencia para ver la entrega del obsequio.

Por otro lado, explicó el profesor Carlos García Mávil, quien funge como D.T. del pelotón, que el próximo 9 de marzo tendrán un triangular en la alameda Chicuéllar a las 8 de la mañana, donde estarán presentes ellos, sumando a Huatusco y Tlavictepan en su primer fase, por lo cual sus alumnos llegaran entusiasmados por estrenar su nueva piel.

Por último en una entrevista para este medio, explicó “El Chimino” Tlazalo, que él, junto con su esposa Ana Hernández, todo esto lo hace sin ningún interés, siempre y cuando sea para levantar los ánimos de la juventud huatusqueña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin