Se roban una Camioneta Nissan Estaquitas en pleno centro de esta ciudad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La mañana de ayer domingo se consumó un robo de una Camioneta Nissan Estaquitas en pleno centro de esta ciudad, a unos metros de la Parroquia de San Antonio de Padua, a una cuadra de la Comandancia de Policía dándose a la fuga los truhanes, sin ser detenidos.

Se dio a conocer con características oficiales, que los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana de ayer, cuando se reportó un robo de una camioneta en la calle 11 entre avenidas 1 y 2, a la altura de la Parroquia San Antonio de Padua, por lo que solicitaban la intervención de elementos de Seguridad Pública.

A la zona arribaron los uniformados, quienes interrogaron al afectado mismo que mencionó, que dejo estacionada su camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación XW54-896, color blanco, ya que se destinaba a ir a misa en el templo de San Antonio como todos los domingos.

Al finalizar, retornó al punto percatándose que su unidad motora no se encontraba en el lugar, por lo que a los Policías Municipales montaron un fuerte operativo en la periferia de esta ciudad y lugares circunvecinos, sin dar con el paradero de la Nissan.

El agraviado presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes realizaran las pesquisas necesarias para dar con los responsables del hurto y  recuperar la camioneta para que sea entregado al propietario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin