Cabalgan cientos por calles de Ixhuatlán del Café.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se cierra feria con diversas actividades y tradiciones.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café.- Con la participación de cerca de 200 jinetes se realizó la tarde de este domingo una cabalgata como parte de los festejos de la Feria Del Café 2018.

El recorrido fue encabezado por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y los invitados especiales, Víctor Manuel García Palacios, Coordinador estatal de la Junta Mejoras, así como Christian Thomas Ovalle, Subdirector de Ganadería y Pesca de gobierno del estado de Veracruz.

La noche del sábado se efectuó el Rodeo-Baile en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” con la presentación de la banda “Instinto Sinaloense”, “Arsenal Norteño” y la cantante Sol Rodríguez como la doble de “Jenny Rivera”, además del espectáculo de monta de toros de ganaderías de Oaxaca y Puebla.

Siguiendo con las actividades de este domingo, se desarrolló una cabalgata por las principales calles y avenidas de este municipio, partiendo del campo Bicentenario hacía el centro de la ciudad para luego regresar al mismo punto y dar paso al jaripeo, lugar donde se presentó un espectáculo gratuito de monta de toros y suertes.

Por segundo día consecutivo hubo actividad en el Foro “Todo Café”, impartiendo conferencias diversos especialistas en materia de café como la conferencia, “Producción tecnificada de plantas de café” por Víctor Manuel Ordaz Chaparro; “Variedades de Café” por Esteban Escamilla Prado y Mujeres Del Café” por Claudia Nayelli Illescas Palma.

Para el cierre de feria y clausura por parte de las autoridades e invitados de este domingo, se programó la presentación de la Orquesta de Salsa Sabotagge para poner a bailar a todos los ixhuatecos en el teatro del pueblo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin