Torton cargado de arena se impacta contra un montículo de tierra.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo, luego de que el conductor de un Torton cargado de arena se impactara contra un montículo de tierra en pleno centro de esta ciudad en el cual quedaron prensados, por lo que fueron auxiliados por bomberos municipales y la Policía Municipal.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 09:30 horas de hoy, cuando Antonio Martínez Irivas de 47 años, conducía un Torton cargado de arena acompañado de su esposa María del Carmen de 38 años de edad, con destino a su domicilio en el municipio de Chocamán.

De acuerdo a la versión oficial, fue en el punto de Avenida Guadalupe Victoria, a la altura de la Colonia Nicolás Bravo, donde por falta de pericia terminó saliéndose del asfalto y proyectándose sobre la ladera, quedando prensado sobre los fierros retorcidos de la unidad pesada.

Los colonos se percataron de lo sucedido y rápidamente pidieron apoyo a los Bomberos Municipales y la Policía Municipal, quienes de manera inmediata auxiliaron a la pareja para sacarla de la unidad de carga, ingresándola a un nosocomio particular para su canalización médica.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento, realizando el peritaje correspondiente y ordenando que el Torton sea llevado al corralón para deslindar responsabilidades, ya que cuantificaron los daños en alrededor de 15 mil pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin