Inician capacitaciones para emprendedores por parte de la Secretaría de Economía en Comapa.

* Son 5 módulos donde recibirán capacitación micro empresarios de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- Por la tarde de ayer viernes, como ya se había anunciado anteriormente, y como parte de las gestiones realizadas por la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, el Subdelegado federal de economía en el estado de Veracruz Alejandro Palma Fragoso, realizó una primera reunión con empresarios y micro empresarios del municipio de Comapa, esto con la finalidad de capacitar y dar información para la obtener financiamientos que puedan ser inyectados a sus negocios.

Es un programa dirigido a emprendedores del municipio, que ofrece la Secretaría de Economía de Gobierno Federal a través de la sub-delegación en el estado de Veracruz, que consiste en brindar la oportunidad de ser financiados para iniciar un negocio o en su caso ampliar el que ya poseen.

La asesoría de parte de la Secretaría de Economía comprende 5 módulos, por lo que posteriormente los interesados estarán reuniéndose periódicamente.

Cantón Croda mencionó que se trabajará en coordinación, para apoyar a los beneficiados con el acondicionamiento de un lugar, con computadoras y una persona que podrá apoyarlos en caso de no tener los conocimientos para poder tomar el curso; ya que esta capacitación es en  línea.