CONTEXTO POLÍTICO  | * Cuichapa, ya demostró ser un gobierno de resultados.

* Cuichapa, ya demostró ser un gobierno de resultados.

* Tránsito de Yanga dará mantenimiento a semáforos en Cuitláhuac.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EL MUNICIPIO DE Cuichapa vivió ayer un verdadero día de fiesta; y es que a solo dos meses de administración municipal al frente con el ingeniero Sergio Díaz Ortíz, éste y su esposa dieron un amplio informe de labores en donde se entregaron apoyos por más de 800 mil pesos, algo nunca antes visto en la historia del pueblo.

Asistieron a tan significativo evento y como testigos de honor, la diputada local de Zongolica, Dulce María García López, el diputado por Tierra Blanca Gregorio Murillo Uscanga, la presidenta de Naranjal, el delegado de Tránsito Andrés Bello Jácome, así como dirigentes obreros, representantes naturales, maestros y alumnos que recibieron sus becas, así como toda la comuna.

En su mensaje, la presidenta del DIF Laura Soriano Hernández mencionó que la comuna que encabeza Sergio Díaz está comprometida con Cuichapa, al tiempo que agradeció el apoyo de la diputada Dulce María García y Gregorio Murillo para mejorar las condiciones de vida de cientos de cuichapenses.

Ambos legisladores elogiaron y reconocieron la labor y el esfuerzo de la señora Laura Soriano, el alcalde y mencionaron que todo ello es producto del trabajo conjunto de la comuna.

Las autoridades municipales entregaron por primera vez en la historia y a solo dos meses de gobierno, cien becas para igual número de estudiantes de diversos niveles y en distintas comunidades.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de una patrulla para la policía municipal, dos motocicletas y una camioneta equipada para que el DIF realice el traslado de enfermos a cualquier hospital sin costo alguno.

*** EL DELEGADO DE Tránsitos en Yanga, Andrés Bello Jácome dio a conocer que en breve se llevará a cabo la reparación de los semáforos en el municipio de Cuitláhuac con personal de apoyo de la capital del estado.

Bello Jácome señaló que es necesario que los semáforos funcionen correctamente para que haya fluidez vehicular y de esta forma se puedan evitar cualquier tipo de accidentes.

Asimismo, dijo que se van a repintar los topes, ya que quienes no son de esta zona pueden pasar a exceso de velocidad y averiar sus propias unidades, por lo que también invitó a los conductores en general para que manejen con precaución y respeten los límites de velocidad.

Dijo finalmente estar recorriendo constantemente todos los municipios que comprende esta delegación, así como también han iniciado los cursos de vialidad en diversos plantes para que los niños conozcan los señalamientos viales más indispensables y sepan conducirse en la ciudad como buenos ciudadanos.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com