Trabajan a tope para darle mantenimiento a Bomba de Agua en zona baja de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Mantenimiento preventivo a bomba que abastece a 5 localidades de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El departamento de Servicios Municipales, Alumbrado Público y Caminos Rurales  del ayuntamiento de Comapa se encuentra trabajando a marchas forzadas, en darle mantenimiento a la red de abastecimiento de agua de la zona baja.

Fue el día de ayer cuando trabajando bajo el agotador sol, extrajeron la bomba de agua más grande del municipio ubicada en Corralillo, misma que abastece a las localidades de Sonora, Corral de Piedra, La Luz, Casa Blanca y los Tamarindos.

Por más de 4 horas trabajaron arduamente para desmontarla, para posteriormente darle mantenimiento y quede en funcionamiento óptimo, con el objetivo de que el vital líquido llegue a la población.

“Pese a los comentarios que se han manejado, el agua no se ha negado a nadie, la escasez en su defecto se debe al mantenimiento que se realiza a la red de abastecimiento; que de no realizarse traería un problema mayor por, ello se efectúa el mantenimiento preventivo”, dijo el encargado de servicios municipales Raúl Jácome Islas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin