Comapa recibirá Mobiliario Escolar y se rehabilitarán Aulas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Mobiliario escolar e inversión de más de 2 millones de pesos para aulas del municipio de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Una de las prioridades en la administración que encabeza Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa, es trabajar sin distinción de colores, ni de ideologías partidistas, sino por el bienestar de los ciudadanos del municipio a quien representa; para ello su trabajo de gestión habla de su incansable amor por Comapa.

En días pasados presentó una petición a través del Diputado Local del Distrito 18 Hugo González Saavedra, quien gracias a su gestión y al apoyo del Lic. Ignacio Barradas de Espacios Educativos fue el día de hoy, que después de reunirse se dio a conocer que se recibirán 13 paquetes de mobiliario escolar y que en próximos días se estará iniciando la obra en la Escuela Ignacio Zaragoza, donde se rehabilitaran las aulas que fueron mal construidas por la administración 2011-2013, cabe mencionar que dicha obra tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos.

La presidenta municipal de Comapa agradeció las atenciones y refirió que seguirá tocando puertas en beneficio de su municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin