Se registra incendio en pastizales cerca de Tomatlán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tomatlán, Ver.- Un incendio se suscitó esta tarde en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, al cual acudieron diferentes cuerpos de emergencias para sofocar el fuego, mismo que amenazaba en extenderse y podría originar una tragedia mayor.

Se dio a conocer que fue cerca de las 13:30 horas de hoy, cuando una llamada de auxilio alertó que en la carretera federal citado a la altura del lugar conocido como Los Peñas se visualizaba una columna de humo, por lo que solicitaron intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, la Estación de Bomberos de Coscomatepec y Tomatlán, quienes de manera inmediata con palas, machetes, extintores y una pipa de agua, iniciaron a sofocar las llamas, las cuales amenazaba en extenderse tomando fuerza en el pastizal del terreno.

Horas después los rescatistas lograron controlar la deflagración, la cual presuntamente fue provocada por una colilla de cigarro que se encontraba encendido, aunado a la acumulación de basura que los mismos automovilistas arrojan sobre las cunetas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin