Promesas de Precampañas y Campañas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Omar Avelizapa Moreno

Los Precandidatos a los diferentes cargos de elección popular y ahora ya candidatos, han acaparado los medios masivos de comunicación con tantos spot, algunos con propuestas y otros solo denostando la imagen de sus contrincantes políticos.

Pero los ciudadanos quieren propuestas de solución a las necesidades que se presentan en cada contexto, ya que algunos representantes públicos actualmente que se quieren reelegir para diputado, pero su nulo trabajo legislativo y que no han cumplido con  las expectativas de los gobernados, porque no han legislado para mejorar la vida  de las personas en todos los aspectos, sino que  simplemente  para ciertos grupos de poder, y por esta situación el pueblo esta cansado y ya no les tiene credibilidad.

Se requiere realmente de  un cambio verdadero, porque en cada campaña ofrecen hasta lo que en realidad no pueden solucionar, sólo por el simple hecho de que voten por ellos el día de la elección, y después se deslindan de lo prometido, sin darle importancia. Muchos de ellos no regresan a sus distritos, para evitar compromisos de gestión, entre otras, de la misma manera muchos de ellos no cuentan ni siquiera con una oficina de enlace para la atención de los ciudadanos.

El pueblo desea que sus gobernantes, tanto municipales, como estatales y federales, den  realmente resultados favorables y que se refleje en todos los aspectos, como: social, económico, educativo y de salud entre otros, porque en los medios de comunicación  estos funcionarios, se jactan de  mencionar mejoras al pueblo, que en realidad no se manifiesta en la vida de los habitantes. Si estos servidores públicos no cambian su actuar, la gente perderá el interés por ir a votar el día de la elección, mencionando que no cambia nada, quede, quien quede, lo podemos ver en nuestro municipio, estado y hasta en nuestro país.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin