Sin Blady, ni Ayala, Los Toros caen 2-0 ante Caballeros de Córdoba.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Con la baja por indisciplina de Bladimir Reynada y el goleador Luis Ayala, los Toros de Huatusco tuvieron su segundo descalabro consecutivo, este sábado al jugarse la jornada 22 de la Tercera División Profesional, perdiendo ante los Caballeros de Córdoba al son de 2 goles contra 0.

Fue en el trascurso de estos días, cuando se desarrolló este tema, al ser dados de baja por mal comportamiento dos de los mejores jugadores huatusqueños, iniciando con Bladimir Reynada y consecutivamente al goleador Luis Ayala, dos puntales que ya no jugaran más para la escuadra local.

Debido a este detalle, los Toros de Huatusco se vieron mal este sábado en los 90 minutos de juego, jugando a nada, ante un rival sumamente interesante, un equipo cordobés que aunque le costó para abrir una grieta, cuando las tuvo no perdonó solucionando el encuentro.

Tantos de José Martínez al 41 del primer tiempo, para consecutivamente en la segunda mitad, Gustavo Moreno, fue quien al 58 de tiempo corrido sumara el segundo disparo, fueron suficientes para que los Caballeros de Córdoba sigan su buen camino, llegando con esta victoria 47 puntos.

Menciona el D,T. local Nacho Morales, que la baja de sus dos jugadores es un asunto que les pegó, pero como equipo lo tienen que asumir, tanto la directiva como el cuerpo técnico, señalando que cayeron en una indisciplina grave, y por proteger al proyecto se optó por hacerlos a un lado.

Por último dijo, que es difícil para el equipo no tenerlos, al ser los mejores jugadores, teniendo que replantear las cosas, y ver cómo se puede sacar esto adelante, finalizó.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin