Se dio banderazo de remodelación al Parque de Boca del Monte.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** El Parque de Boca Del Monte será uno de los más pintorescos de la región: Alcaldesa Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- Por la mañana de este lunes en Boca del Monte, se realizó el banderazo para la rehabilitación del Parque Profr. Raúl Silva Cervantes, al cual ciudadanos de la localidad acudieron a recibir tan importante noticia.

La alcaldesa Carmen Cantón Croda  acompañada por el síndico, secretario del ayuntamiento, regidor y el director de obras públicas  hicieron acto de presencia, donde compartieron la noticia a los espectadores  de la remodelación del Parque Raúl Silva Cervantes.

Cantón Croda mencionó que el parque fue construido hace nueve años, con la idea de que los ciudadanos tuvieran un lugar de esparcimiento y dijo que la intención de la remodelación es para darle más color, para ello se instalará nuevo piso, se rehabilitarán las bancas, el alumbrado, él quiosco, se rehabilitara el foro y se construirán unos vestidores para los artistas que se presentarán en un futuro; además de construir como atractivo una fuente de piso musical, que seguramente dará vista a este parque situado en una de las localidades más importantes de Comapa, con ello será el parque más pintoresco de la región.

Además anunció la rehabilitación de La Rotonda, que llevará parte de la historia con la representación del escudo de armas y la instalación de una imagen del Patrono de Boca del Monte “Sagrado Corazón de Jesús”, que tendrá 3 metros aproximadamente de altura, esto con el permiso de las autoridades eclesiásticas que ya dieron el visto bueno a la obra.

Finalizó mencionando que se está trabajando en esta administración, con unidad y sin tintes políticos, que su equipo está dando lo mejor, para que todos los comapeños se sientan orgullosos del lugar donde viven.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin