SECRETARÍA DE ECONOMÍA BUSCARÁ REACTIVAR MERCADO MUNICIPAL EN COMAPA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** La actividad comercial es importante para el desarrollo de Comapa: Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En días pasados la Alcaldesa  Carmen Cantón Croda, como parte de la gestión con miras a reactivar el uso del mercado municipal, se dio cita en la ciudad de Veracruz para sostener una plática de trabajo con el subdelegado federal de la Secretaría de Economía Lic. Alejandro Palma Fragoso.

Después de tocar temas de vital relevancia, el día de hoy estuvo personalmente el delegado y personal de la Secretaria de Economía en las instalaciones del Mercado que lleva el mismo nombre de la alcaldesa, ya que fue construido durante su primera administración anterior.

El delegado visitó los locales y le pareció un lugar idóneo para que se reactive, ya que cuenta con todas las condiciones necesarias de infraestructura, para que sea un mercado funcional.

Cantón Croda mencionó que el subdelegado federal de la Secretaría de Economía presentará un plan de trabajo a la administración, para que este sea planteado a los locatarios; además se prevé una reunión de la dependencia federal con empresarios y comerciantes, para que sean apoyados con créditos y microcréditos  para que inviertan en sus respectivos negocios.

Comerciantes de la localidad de Boca del Monte se muestran entusiasmados y contentos con esta gestión realizada por la alcaldesa y ven con buenos ojos, que dependencias federales como la Secretaría de Economía puedan apoyar y activar la economía de uno de los municipios importantes en la zona centro del estado de Veracruz.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin