Se realizan actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar en Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La Administración de Comapa es invitada a convivir con alumnos de la Secundaria Técnica.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Como parte del Programa Nacional de Convivencia Escolar en este municipio, el día de ayer se realizaron actividades en las instalaciones de la Secundaria Técnica de Comapa.

Este programa se desarrolla en las escuelas, con el objetivo de promover la convivencia a través de actividades lúdicas que van desde eventos de ajedrez, tiro al blanco, deportivos y culturales.

El profesor Alberto Juárez Ramírez Director de la Escuela Secundaria Técnica, destacó la importancia de este evento, ya que no solo incluye la convivencia entre alumnos y maestros, sino que también se involucraron los padres.

Juárez Ramírez agradeció el apoyo de la administración de Carmen Cantón, que en días anteriores visitó la escuela e hizo compromiso de construir una cafetería, por ello fueron invitados de honor a este evento.

En representación de la Alcaldesa Carmen Cantón, asistió la Directora el DIF Municipal de Comapa Guadalupe Cantón Croda, la cual agradeció la convivencia y destacó que estos programas fortalecen la armonía, la humildad y el civismo de la sociedad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin