CONTEXTO POLÍTICO | * Juan Lavín, camina con paso firme y seguro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Juan Lavín, camina con paso firme y seguro.

* Vista Hermosa ya contará con agua potable: CCC

* Buena respuesta al pago del predial en Comapa.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** GENTE DE BIEN e identificada como una persona de trabajo, político sensible y conocedor de todo el distrito a la diputación federal por la demarcación de Córdoba, el ingeniero Juan Antonio Lavín Torres sigue recibiendo diariamente el respaldo de cientos de cordobeses que le apoyarán en su campaña rumbo al triunfo el próximo 1 de julio.

Para Juan Lavín éstas semanas han sido de intensas actividades, viajar hasta la ciudad de México con los candidatos, de atender gente, recibir llamadas, y hasta apoyar a muchos cordobeses que tienen algún problema de salud cuando así se lo solicitan a través de mensajes o vía telefónica porque esa siempre ha sido su actitud.

Comentan sus más cercanos colaboradores que a estas alturas el ex alcalde cordobés ya lleva un buen tramo recorrido, ha realizado muchas reuniones con la estructura partidista, las organizaciones y los sectores adheridos al PRI, de tal suerte que ya avanzó, pero tampoco se puede confiar para ganar esta elección en forma contundente que no de margen a impugnaciones.

El empresario cordobés goza para su buena fortuna, del afecto de miles de cordobeses que le apostarán con todo a su proyecto porque también quieren mejorar sus condiciones de vida, quieren tener una vivienda digna y eso solo lo pueden alcanzar si apoyan a Lavín Torres para que desde la Cámara de Diputados haga las propuestas necesarias para que en el menor tiempo se aterricen recursos para todo el distrito en su conjunto.

 Será a finales del mes de marzo cuando Juan Antonio Lavín recorra exitosamente todo el distrito y desde allí sopesará el respaldo que tendrá de la militancia priísta para enfilarse rumbo a la victoria porque sin duda alguna sus propuestas serán las más convincentes y realistas de acuerdo a los tiempos que se viven.

*** SIN ESCATIMAR DISTANCIAS, tiempos, ni recursos, la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda mantiene un ritmo de trabajo fuerte para llevar todos los beneficios necesarios y hoy le tocó a la comunidad de Vista Hermosa en donde en breve contarán con el indispensable servicio de agua potable.

Para lograr este objetivo, la comuna que preside realizó la compra e instalación de una bomba y motor con el equipamiento completo para que los habitantes de la localidad pudieran tener el vital líquido.

Hace algunos días, los habitantes de la localidad acudieron con la alcaldesa para solicitarle su apoyo y de inmediato les dio una respuesta. Posteriormente personal del ayuntamiento acudió al llamado donde los habitantes reportaron que se había dañado la bomba de rebombeo y era imposible que el agua llegara a los hogares.

Vista hermosa es una localidad de las más alejadas de la cabecera y es colindante con el municipio de Paso de Ovejas.

Personal de servicios municipales del ayuntamiento son los que realizaron la instalación, dejando ver que en esta administración se aplicará los recursos y se atenderá oportunamente las necesidades de sus habitantes.

*** LA POBLACIÓN DE Comapa es responsable y hasta el momento, se podría decir que la tesorería municipal ha captado más del cincuenta por ciento por concepto del pago del impuesto predial, así lo dejó entrever la titular de tesorería, Iraís Rivera Fernández.

Comentó que inclusive y con el objeto de apoyar a las familias comapeñas para que no gasten en viáticos y trasladarse a la cabecera, se instalaron módulos de cobro en algunas comunidades apartadas con una excelente respuesta.

La tesorera municipal expresó que aunque el cobro sea un poco lento es positivo y ello se verá reflejado en la realización de alguna obra pública con esos mismos recursos, lo cual es una buena fuente de ingresos para ser las primeras semanas de administración municipal.

Rivera Fernández reiteró que en Comapa existe un excelente equipo de trabajo encabezado por la licenciada Carmen Cantón Croda y todos y cada uno de ellos están en la misma línea de trabajo, responsabilidad y buena atención a todos los habitantes del municipio.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin