Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado en Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Rehabilitará tramo carretero para Zentla y municipios aledaños.

Por Redacción Época N.M.

Arroyo Zarco, Zentla, Ver.- Llega de manera puntual a su visita a este municipio el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, dando la bienvenida el Alcalde C. Pedro Rincón García, quien agradeció la visita del Gobernador y la importante obra para los zentlences y la región.

Asimismo el munícipe Pedro Rincón aprovecho la visita para solicitar la rehabilitación de la travesía de la carretera por la cabecera municipal, lo que no estaba contemplado en el proyecto. Además el Agente Municipal Florencio Sarmiento Velásquez, de la misma manera agradeció el apoyo y le pidió que no fuera la primera vez que estuviera en este lugar.

Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la recepción que le han realizado en este lugar, detallando esta importante obra de reconstrucción del camino Huatusco-Col.-Manuel González-Camarón de Tejeda-Soledad de Doblado-Oluta (Santa Rita) del Kilometro 0+000 al 97+800, explicando que en el Estado existe una gran inversión en el mejoramiento y preservación de los tramos carreteros.

A su vez ante la petición del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal, dijo que cuenten con la inclusión de los 900 metros que comprende la travesía de la cabecera municipal para su reconstrucción, lo cual generó mayores aplausos entre los asistentes.

Al término del evento el C. Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y el C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal  de manera conjunta estuvieron atendiendo a los asistentes, escuchando sus peticiones y dando tramite a las mismas.

En el evento estuvieron Presentes también la C. Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, sindica única del Zentla, el C. Serafín González Saavedra, Presidente Municipal de Coscomatepec, C. Hugo González Saavedra, Diputado Local así como Agentes y Subagentes Municipales, Comisariados ejidales, habitantes de diversas comunidades y maestros y alumnos de instituciones escolares que se dieron cita a importante evento.   

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin