Se voltea camioneta en la carretera Totutla-Tlapala, hay 4 lesionados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un accidente se registró la noche del domingo, cuando una familia huatusqueña terminó volcándose en la carretera estatal Totutla-Tlapala, en el cual resultaron severamente lesionados por lo que fueron ingresados a Cruz Roja de Huatusco, para su valoración completa.

El accidente se originó cerca de las 21:00 horas, cuando José Miguel Yobal Sánchez de 62 años de edad, acompañado de su esposa Guadalupe Sandoval Sánchez de 42 años de edad y sus hijos menores Grecia y América de 8 y 10 años, con domicilio en la avenida 5 entre calles 6 y 8 de la ciudad de Huatusco, se desplazaban en una camioneta Nissan Modelo 2013, con placas YKC 7366 del estado de Veracruz sobre el tramo estatal citado con dirección a la localidad de Tlapala.

De acuerdo a datos oficiales, fue al pasar por el Campo Deportivo de la comunidad de Zapotitla y al ingresar a una curva, al parecer perdió en control de volante, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica, quedando volcado unos metros abajo en una finca de café.

Los habitantes de la comunidad de Zapotitla al presenciar el percance, rápidamente dieron aviso a la Policía Municipal, quienes de manera inmediata auxiliaron a los tripulantes y pidieron apoyo al personal de la Cruz Roja, los cuales fueron trasladaron al Hospital de la Ciudad de Huatusco para su canalización médica.

Agentes de Tránsito se apersonaron en lugar, realizando las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de la Grúa de Huatusco, colocar la camioneta en la superficie para que sea remitida al corralón y deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin