No pudo Huatusco contra Tuxtepec y pierde 2-0.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Con un arbitraje polémico, se desarrolló la jornada 21 de la Tercera División Profesional sobre el Centenario 1, surgiendo victoriosos los Conejos de Tuxtepec, quienes supieron aguantar la presión del adversario y en los últimos 3 minutos se llevaron el encuentro ante los Toros 2 tantos contra 0.

Como se esperaba, el enfrentamiento fue sumamente cerrado, al pararse sobre el campo el séptimo y octavo, llegando en la parte de arriba los Conejos de Tuxtepec, sumando 32 unidades, ante los huatusqueños que se paraban con 29 tantos.

Los Toros tuvieron un primer tiempo rescatable, ante un rival que mostró gallardía sobre el cuadrilátero, acabando el primer parcial 0-0, sobresaliendo los arqueros de ambos pelotones quienes en algunas llegadas sacaron a flote su elasticidad.

Para el segundo lapso, de nuevo estas dos oncenas se liaron en una sangrienta batalla, perdiendo el control Huatusco en los últimos 15 minutos, que fue cuando Tuxtepec, se apoderó de la media cancha, llegando el minuto 87, donde Jaziel Navarrete, con la testa recetó su tiro al travesaño, cayendo la bola sobre la raya, para continuamente entrar de nuevo al campo de juego, marcando el gol como bueno el abanderado.

Todavía no reaccionaba Huatusco, cuando por la banda, Héctor Ochoa de los Conejos, en un rebote recibió el esférico al 89, pegándole como los grandes, cruzando al arquero Roberto Bringas, sin poder hacer mucho el cancerbero, marcado con esto el definitivo 2-0 para los fuereños.

Con este descalabro la escuadra local sigue clavado del octavo sitio con 29 puntos, empatado con Porteños F.C., quien perdió ante Boca del Rio 1-0; Mientras que Tuxtepec con su triunfo, sigue metido en la séptima posición ahora con 35.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin