El Alameda levanta su primera corona del TRT.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Una batalla campal fue la gran final del Torneo en la Reserva Territorial, sobresaliendo como héroe la escuadra de Alameda, al cargar con su primer corona, después de que apuradamente hizo a un lado a los Spartanos finalizando el juego 6 goles contra 5.

Todo indicaba que la Alameda tendría un enfrentamiento tranquilo y sin mucho esfuerzo, ya que en los primeros instantes tuvo en juego a su favor 2-0, motivo por el cual los dirigidos por Albertano Tejeda, poco a poco fueron tomando aire, para que en la segunda mitad pusieran en aprietos al rival cerrando como los grandes el encuentro.

Corría el minuto 11 y ya los administrados por Miguel Ángel “El Chivo” Cabal, con tantos de Jesús Santiago al 5 y Gustavo Tecalco al 11, estaban ganando 2-0, ante un rival que no le notaba mucho, salvado en varias ocasiones por su arquero Hugo “La Amenaza” Reyes.

Fue hasta el 18 cuando los Spartanos lograron acomodar el primer escopetazo, realizado por Clemente Rivera, seguido al 20 con tiro de Patricio Tejeda, disparos que le estaban dando la igualado 2-2, yéndose así al descanso.

Al 28 de tiempo corrido, David Tejeda hizo gritar al graderío cuando adelantó a su equipo 3-2, quitándole la emoción rápidamente Diego “Cañoncito” Jiménez, al disparar de media cancha y de nuevo emparejar los papeles 3-3.

Continuamente se vino un duelo interesante entre ambos escuadrones, llegadas por ambos costados que puso al público al filo de la butaca, corriendo el 40 cuando Jesús Santiago acomodó el 4-3, consecutivamente su compañero Diego Jiménez al 46 puso el 5-3.

Todo indicaba que así finalizaría juego, pero en un abrir y cerrar de ojos se soltó la emoción en los últimos 3 minutos, metiendo el 5-4 Clemente Rivera, contestando Diego Jiménez con el 6-4, y ya a segundos del final, Patricio Tejeda encestó el 6-5, consumando de ese modo el juego.

Fue así como el Deportivo Alameda en su primer llegada al Torneo de la Reserva, logra cargar con la corona, entregándole el premio de Campeón el Diputado Federal, Miguel Ángel Sedas Castro, coronas que fueron donadas por Héctor Tapia (Constructora Tapia), estando presentes por parte de la Comude, Raúl Guevara Rodríguez y Pedro Ramírez Romero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin